Rivocean Jiangsu Farmacéutica S.A.
Introducción
Perfil de la compañí

(Rivocean Jiangsu Farmacéutica S.A.), situada en el Parque Químico de Binhai de Yancheng de la provincia de Jiangsu, fundada en 1992, es una empresa e alta tecnología de integración de investigación, producción, venta de productos químicos finos y materiales primas.

Nuestra compañía se centra en la industria moderna de la salud de bio-medicina, los productos incluyen la medicina humana y veterinaria, se pueden dividir en los antivirales, los de sistema digestivo, los antibióticos, los cardiovasculares y los nerviosos centrales, etc.. según el uso de producto. El principal negocio de Efavirenz, Pantoprazol, Florfenicol, Fenilefrina, Agomelatina, materias primas farmacéuticas e intermedios. Rivocean Jiangsu Farmacéutica S.A. ha obtenido la certificación de ISO y de EHS, y la auditoría de las compañías farmacéuticas de fama mundial. 

Jingshan Ruisheng Farmacéutica S.L., la filial se encuentra en el condado Jingshan de la ciudad Jingmen de la provincia de Hubei, su producción y operación es el producto de la materia prima de Florfenicol, y pasó la revisión GMP de la medicina veterinaria sin defecto al principio de 2015.

Rivocean Jiangsu Farmacéutica S.A. atribuye gran importancia a la innovación y la investigación y desarrollo, cuenta con un centro de investigación y desarrollo de alta tecnología al nivel provincial, tiene una cooperación amplia con las compañías farmacéuticas famosas mundiales, se convierte en su socio importante. La compañía continua mejorando la ventaja competitiva, amplia la combinación de producto, está comprometida con el desarrollo para convertirse en una compañía farmacéutica reconocida internacional.

Estamos en consonancia con la filosofía de negocio de “ Recolección de cada punto para lograr un mar ”, esperamos trabajar con cada cliente, cada proveedor, cada empleado con confianza a largo plazo y se desarrollan conjuntamente.